Coordinación del Máster

Dra. Ester Miquel Bertran

Coordinación y profesora

Doctora en Psicología de la Educación (UAB). Posgraduada en Especialización en Asesoramiento Psicopedagógico y en Especialista en el Tratamiento Psicopedagógico de la Diversidad Escolar (UAB).

https://www.researchgate.net/profile/Ester_Miquel/publications

Miembro del CERSIN -Centro de Estudios e Investigación para una Sociedad Inclusiva https://cersin.uab.cat/ca/ 

Miembro del GRAI -Grup de Recerca sobre Aprenentatge entre Iguals https://grupsderecerca.uab.cat/grai/  

Formadora y asesora psicopedagógica de centros de educación infantil, primaria y secundaria en el estado español, en aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. Las líneas de investigación se centran en la formación del profesorado en Red de Aprendizaje entre Iguales; apoyo a la inclusión educativa; aprendizaje entre iguales (aprendizaje cooperativo y colaboración docente); Docencia compartida como instrumento de atención al alumnado y de formación del profesorado.

Dr. Antonio Pérez Romero.

Coordinación y profesor

Doctor en Pedagogía (Programa Calidad y Procesos de Innovación Educativa). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Máster en Formación de formadores (UAB). Posgrado en Función directiva de los responsables de centros educativos de atención la infancia, Universitat Ramon Llull. Fundación Pere Tarrés. Máster en Iniciación en la Investigación en Calidad y Procesos de Innovación Educativa (UAB). Técnico del Servicio de atención a las personas con discapacidad. Consorcio de Servicios Sociales de Barcelona.

Desarrolla sus tareas docentes y de investigación en el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, en el marco de procesos de inclusión-exclusión, formación de formadores, del profesorado y de educadores/nada sociales, intervención socioeducativa con colectivos en situación de vulnerabilidad, identificación de necesidades para el aprendizaje y la participación y apoyo a la inclusión educativa, Intervención socioeducativa basada en competencias.

Participa en proyectos de investigación estatales, europeos e internacionales relacionados con los procesos de inclusión-exclusión, la formación de profesorado, las medidas de apoyo para la inclusión y las necesidades educativas de apoyo, y la mejora de la atención a la infancia y la adolescencia tutelada.

Dr. Josep Maria Sanahuja Gavaldà

Coordinación y profesor

Doctor en Ciencias de la Educación y Licenciado en Pedagogía (UAB) y Psicología (UV). Desarrolla sus tareas docentes y de investigación en el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.

Experto en procesos de inclusión y trastornos del espectro autista.

https://www.researchgate.net/profile/Josep_Sanahuja

Director del CERSIN -Centre d’Estudis i Recerca per a una Societat Inclusiva https://cersin.uab.cat/ca/ 

Formador y asesor psicopedagógico de centros de educación infantil, primaria y secundaria, en educación inclusiva.

Participa en proyectos de investigación estatales, europeos e internacionales relacionados con los procesos de inclusión-exclusión, la formación de profesorado, las medidas de apoyo para la inclusión y las necesidades educativas de apoyo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación o la interacción sobre la página. Para más información: .    Ver página
Privacidad